Sigo dandole vueltas al TP60, después de pasar el fin de semana con algunos del Tierra acampando con los niños en Cabeza de Lijar, creo que a veces nos comemos demasiado la cabeza, tengo dudas acerca de hacerlo por que me quiero exigir más de lo que puedo dar, si mi estado de forma me dice que voy a andar más que correr pues posiblemente tenga que asumirlo y no descartar la experiencia por que no puedo hacerlo al ritmo que me gustaría. Por otro lado, también soy de los que piensan que hay que exigirse y ponerse unos mínimos, así que ahora mismo no se que hacer con el TP60.
Tal y como lo veo tengo dos grandes handicaps ahora mismo, uno por mi culpa es el peso, que me he puesto como una vacaburra durante la recuperación de la fractura y estoy mucho más cerca de Don Pantuflo (padre de Zipi y Zape para los más jovenes) que del Killian (al que nunca me he acercado ni remotamente) y eso es un problema real, correr una tirada de 60km con mucho peso es un lastre importante.
El segundo problema es de entrenamientos y ese nos tanto por culpa mía como por la mala suerte de la temporada, necesito confianza en mi mismo y para eso necesito alguna tirada larga de 30 o 35 kms por montaña, que me vea que puedo, a ver si este fin de semana con P. hacemos alguna cosilla de estas.
En fin, todavía no sé que hacer, dudas y más dudas, seguramente lo importante sea relativizar, estoy en esto por que me gusta y disfruto, así que mejor salir y disfrutar unas horas en compañía, si sale, perfecto, sino se abandona y ya tengo un entrenamiento largo más. Además el Oráculo me ha dado el visto bueno....
No hay comentarios:
Publicar un comentario