martes, 5 de junio de 2012

Semana 28-Mayo/3-Junio

Semana que empezaba teniendo buena pinta, dos tiradas de 11 kms y una nocturna con P. de 20 kms, todo hacía presagiar un entreno de montaña potente para el fin de semana pero lamentablemente obligaciones familiares de salud de las que no se pueden esquivar me obligaron a quedarme sin salida montañera ni nada por el estilo.
Mirando hacia atrás este año, la verdad es que estoy teniendo un año regular con muchos altibajos en los entrenamientos, y por motivos tanto personales (tobillo, fractura de la mano, trabajo) como familiares que hacen que aunque no estoy en un mal momento de forma, las sensaciones no sean buenas, y las dudas sean grandes para emprender mayores eventos.
Por otro lado, esto es lo que hay y lamentarse sólo sirve para perder el tiempo, así que ayer previa consulta al oráculo 40 mins de piscina y 22kms de correrías por el campo, así estoy hoy que me duele todo.
Estoy madurando un par de proyectos para el blog, ya que no puedo hablar mucho de entrenamientos, estoy buscando temas alternativos, deportivos claro está, espero poder comenzarlos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario