lunes, 17 de septiembre de 2012

Cross de las Dehesas 2012

Semana complicada antes de llegar al Cross, profesionalmente por que realicé varios viajes y tengo un poco de jaleo en la oficina, en lo personal por que la gastroenteritis del enano al final de la semana se ha ido transmitiendo al resto de la familia y estuve Viernes y Sábado tirado en el sofa sin fuerzas para levantarme.

Afortunadamente, el Domingo me levanto mejor y decido ir al Cross, me gusta esa carrera, quizá tiene una salida demasiado pronunciada para mis características, yo soy muy diesel y necesito ir gradualmente, y aquí no hay graduación ninguna, se sube directamente desde las Dehesas hasta el Cerro Minguete sin pausa alguna. Ya de salida veo que las cosas no van para tirar cohetes, gente que el año pasado se me iba se me sigue yendo este año por los mismos sitios, vamos que no hay mucha mejora, las piernas las noto cansadas y acabo de empezar. Bajando del Montón de Trigo hacia la Fuente de la Reina me siento mejor y acelero un poco, pero en el descanso de la Fuente de la Reina cometo mi error característico, como hace calor, me meto 3 vasos de isotónico que hacen que cuando empiezo a correr parezco un botijo, no ya por la forma exterior, que también, sino por el contenido. Demasiada agua para lo que es capaz de asimilar mi estómago.

Desde allí subida de vuelta hasta Fuenfría, donde voy alternando posiciones con los que ya sé que estaremos en los mismos tiempos, sigo sin buenas sensaciones y sin correr mucho que se diga, nada que ver con la semana anterior con Ander y viendo los tiempos finales pues tampoco es que fuera ahora más ahogado, llegada a Fuenfría y tramo pestosete de 2 kms hasta bajar atrochando por un cordal de piedras hasta las Dehesas, ahí acelero y consigo superar a 4 personas, además veo a Ander & family y eso me estimula, ya podía haberlos visto antes, total llegada en 3h:20m (pendiente del tiempo de la organización), 10 mins más que el año pasado.

Vuelven las comidas de cabeza con lo de Botamarges, menos mal que el hotel está a medias con P. y no dejo tirado a nadie, sino, hoy por hoy, no iba a ningún lado, que asco esto de ser corredor paquete, es un querer y no poder que desgasta bastante, a ver si vuelve el optimismo pronto.

Ander me ha comentado que había una foto mía, y con su permiso la pongo aquí, todos los créditos a él. Muchas gracias!!!, la foto es la parte final donde iba ya cuesta abajo y aparentemente volaba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario