jueves, 7 de febrero de 2013

Revisión del foco para bici MagicShine MJ-808E El Hacedor de lluvia

Pues como me estoy aficionando a salir también con la bici de carretera, y dado que en invierno anochece muy temprano y al final siempre me pilla la noche, me decidí a comprarme un foco para la bici. Después de darle muchas vueltas me decidí por el foco de los chinos de DealExtreme.

LLegar a la decisión final no fue fácil, pero a veces creo que disfruto más el proceso de investigación previo que la compra en sí misma y si encima sale bien como en este caso pues mejor que mejor.

Dos artículos principalmente motivaron mi decisión, uno en inglés y otro en español. Todos los créditos a ellos puesto que se lo han trabajado genial en beneficio de la comunidad.

El contenido del paquete es el que viene en la foto, miento, falta la goma que engancha el foco al manillar, eso también viene en el paquete. La página de Dx para pedirlo aquí.
Me gustó mucho que a diferencia de otros pedidos que vienen regular empaquetados o en una bolsa cutre, este viene bien presentando en una caja con acolchados y los remates se ven bien en general, quizá por decir algo, el velcro de la bolsa de la batería parece un poco endeble para andar quitando y poniendo constantemente, el tiempo lo dirá.

Por ahora sólo he salido por el carril bici con la flaca, así que mucha complicación no ha tenido pero estoy muy contento, luz da de sobra, incluso en el modo menos potente, la duración de la batería es la que dicen, así que da para una salida generosa de hasta 2:30h.

Adicionalmente tiene otra bondad que no conocía, desde que me lo he comprado se ha ganado el apodo del "hacedor de lluvia", sólo he podido salir un día con él sin que me llueva, la última vez ayer mismo, quedamos a las 18:30, pues lo típico, a las 18:32 empieza a llover, empezamos con las frases hechas -- como ya estás fuera no te vas a quedar en casa, si has quedado has quedado y todo eso --, vamos, que hicimos el gilipuertas, cuando llegamos al carril bici nos cobijamos debajo de un puente para evitar la galerna, vemos que para un poco y hacemos el segundo intento, y otra vez el "hacedor de lluvia" haciendo su trabajo, así que vuelta a casa con la increible cifra de 4 kms recorridos. Eso sí, llegamos a casa, y el tiempo como una balsa de aceite, ni gota, mucho viento, pero ni gota, hay que joderse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario