miércoles, 10 de abril de 2013

Elongación en el biceps femoral

Ni más más, ni más menos, básicamente que no puedo dar pasos largos por que me tira el músculo de detrás del cuadriceps, al final he decidido parar completamente por que llevaba un tiempo con dolor entrando y saliendo pero finalmente no puedo seguir así, es el último momento antes de empezar la temporada y mejor parar. Ya empiezo a ver la luz al final del tunel, ahora a no tomarlo de vuelta con demasiadas ganas.




Así que me he quedado como en la foto, mirando el paso del tiempo y helado por la nieve. Eso sí, aunque con dolor, para mi recuerdo quedan los momentos pasados con P. en la Pedriza este último mes, si normalmente la sierra está preciosa, con lluvia y nieve toma unos tonos y unos olores imposibles de describir.

Por cierto, que al final tuve que reconocer que mi impermeable baratuno no soporta condiciones como las del último mes y me he tenido que comprar otro de mejor calidad marca Lafuma, no transpira demasiado pero también es cierto que no corro mucho por la sierra, básicamente cuando es cuesta abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario