martes, 13 de marzo de 2012

Miraflores - Morcuera - Canencia - Miraflores

El sábado por fin coincidí con P. para hacer una salida circular larga. La idea era salir desde Miraflores (fuente del Cura) y subir a Morcuera, para luego bajar de nuevo hacia Miraflores pasando por Canencia. En total una ruta de unos 28 kms, 2h:44m, con un desnivel positivo de 750mts, aunque para bien o para mal, casi todo ese desnivel positivo se ventila desde la salida hasta Morcuera, unos 9 kms, el resto de la ruta es bajada, incluyendo una parte bastante penosa de asfalto desde Canencia a Miraflores.
Al llegar a Morcuera estuvimos debatiendo si hacer la cuerda larga para meter más desnivel aunque menos kms y al final decidimos ir bajando para alargar la ruta, la verdad es que no me arrepiento, es una zona que no conocía y que me ha gustado bastante por las vistas que tiene, además el sitio es precioso.
Más adelante tendremos que ir metiendo más tiempo y más desnivel, o bien repetir salida sábado y domingo para ir acostumbrando las piernas al machaque, pero por ahora no puedo quejarme, me siento fuerte y si consigo centrarme en perder peso, creo que podré afrontar el TP60 con ciertas garantías de sufrimiento pero algunas dosis de disfrute, de lo contrario me da un poco de respeto lo que puedan sufrir mis rodillas.

A ver si puedo colgar alguna foto cuando vuelva del viaje de trabajo de esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario