lunes, 16 de abril de 2012

Diagnóstico: Recuperado

Siento el tiempo pasado sin escribir, como ya sabeis en la última edición del Cross de Cebreros me torcí el tobillo y no tenía nada claro como iba a evolucionar. Afortunadamente el tema no ha ido nada mal y a día de hoy puedo decir que estoy recuperado aunque sufriendo un poco la falta de actividad. Después de la torcedura estuve dos semanas parado intentando recuperar y sobrevivir a la Semana Santa familiar, el viernes santo hice una salida de prueba de 7 kms y el domingo de resurrección y como su nombre indica marcó mi vuelta a los escenarios del deporte, 30 kms de MTB con Ander sufriendo su buen estado de forma.
Esta semana pasada ha estado marcada por salidas cortas incrementando la distancia, he salido 5 días que no es lo normal en mí, lo más destacable, una salida sin desayunar a las 5:50h de la mañana donde Ander y yo fuimos compartiendo gruñidos durante un rato breve, los 17 kms del viernes con P. y los 20 kms de montaña del Domingo con P. por la Pedriza casi coincidiendo con el Tierra Trágame y los del Comando Guadarrama. En total me sale una semana de 62 kms que no está nada mal.
A día de hoy puedo decir que estoy recuperado del tobillo, sin molestias después de las salidas pero que mis piernas si sufren la falta de actividad, viendo como tengo hoy las patas está claro que hay que incrementar el entrenamiento específico de montaña, así que menos mariconaditas por Tres Cantos y más montaña o al menos visitas al Cerro de San Pedro.
Pero resumiendo, que me sigue costando un huevo y medio salir y correr y que lo de disfrutar corriendo se lo dejo a los viciosos, yo, salvo 5 minutillos de cuesta abajo donde parece que sí soy algo, el resto del tiempo voy intentando respirar y no parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario