lunes, 28 de mayo de 2012

Barranca - Maliciosa (Sur) - Bola - Tubería - Senda Ortiz - Barranca

Vuelta a la montaña después de la fractura del dedo, con un poco de respeto por aquello de posibles resbalones, pero finalmente el saldo ha sido positivo. Mi amigo P. y yo nos presentamos en la Barranca a las 8h, empezamos a subir, la cara sur de la Maliciosa es de las más complicadas tanto viniendo de Matalelpino (que es peor por que hay dos paredes que subir) como desde Barranca.
Al poco empezamos a combinar andar con correr y muy poco tiempo después ya nos decantamos por hacer la subida andando (y a cuatro patas según la zona). Curiosamente nos encontramos por allí a Pilar, compañera del Tierra, y así nos enteramos de que ese día la Maliciosa iba a estar repleta de corredores, unos para celebrar las 300 subidas de Pedro (ya son ganas) y otro grupo el de los Bandoleros donde corre mi amigo Ander. Nosotros no vimos a nadie, posiblemente por lo temprano del día.
Llegamos a Maliciosa y tiramos para Bola, ahí si se puede correr un poco más aunque la verdad es que no estamos para grandes alegrías, sobretodo yo, pero se lo contagio a P.
Desde Bola, bajamos por el camino para enlazar con la Tubería y todo corriendo hasta llegar a los coches, es una bajada sencilla y disfrutona, me vi blando de tobillos con varias tordeduras sin incidentes así que decidí no apretar mucho por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario