viernes, 11 de mayo de 2012

Vuelta al correr

Bueno, pues ayer me quitaron la cédula y ahora llevo dos dedos juntos con un esparadrapo y viendo las estrellas cada vez que me doblo un poco el dedo afectado.

Ahora toca plantearse la vuelta y ver que se puede hacer honradamente, por ahora la sierra me da respecto, cualquier resbalón donde tenga que apoyar la mano y veré las estrellas, así que caminos y veredas de España, por tanto descarto el 3R que estaba apuntado (después de 3 semanas parado no es serio pensar que estoy en forma para una prueba así).

Respecto al trail de 60kms, pues ya veremos, me inclino por un no, pero todo es cuestión de usar la máquina y ver como van los motores, ahora mismo depende de mí y sabiendo que no llegaría como para disfrutar sino para sufrir, cosa habitual en mis salidas.

Nada, hay que ser positivo, un mal año lo tiene cualquiera, mala suerte los esguinces y la rotura de mano, si no se puede competir, si que se puede correr, aquí lo importante es disfrutar.

Os dejo una radiografía de la fractura, que es bastante pequeña pero fractura al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario