domingo, 23 de febrero de 2014

Inscrito a la Copa de Madrid de carreras por montaña

Pues eso, para no aburrirme sólo entrenando me he apuntado a la Copa de Madrid, compuesta por las siguientes pruebas:
La idea principal es intentar varios objetivos que casi no tienen que ver con las carreras sino conmigo mismo:
  • Por un lado soy un corredor perezoso, cada vez voy más despacio y parezco más senderista que corredor. El primer objetivo es adquirir ese punto extra que dan las competiciones y que me permita volver a ritmos del pasados, nada increíbles pero algo mejores. Para ello vuelvo a meter series, escaleras y cuestas (ough!!), ahora recuerdo por que no lo hacía....
  • Por otro lado, manejo fatal los calendarios, si hay una prueba digamos que a finales de Junio, el TP80, por no ir más lejos, pues resulta que no me entra el stress correcto hasta que ya es demasiado tarde y casi tengo que ir a por el dorsal, este año quiero llegar en mejores condiciones y para ello competiciones anteriores me permitirán ver como voy evolucionando y ponerme las pilas.
Estoy manejando alguna posibilidad más pero eso por ahora es secreto, no sé si me atreveré pero me hace ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario