domingo, 8 de febrero de 2015

Resumen del 2014

Ya sé que es tarde, pero mejor ahora que nunca...

Lo que por meses viene a ser algo así:

 Si comparamos con los años anteriores

Es decir, suelo correr una media de 1596 kms anuales, en 2014 me salen unos 1555, mejor que el año anterior y esperemos que refleje una progresión.

Comparativa inter-anual

Ya llevo 6 años corriendo, es cierto que comencé por la carretera para después pasarme a la montaña y eso se nota en las comparativas. He intentado normalizar los valores para que la gráfica sea más coherente.

En las barras, tanto para distancia como para desnivel, cuanto más alto mejor, al contrario que para el ritmo. La línea representa la evolución del peso, cuanto más alta mayor peso.
La gráfica muestra claramente que he bajado mucho en montaña, que es lo que me gusta y paradójicamente los ritmos no han mejorado sino que han ido empeorando. Sin embargo. la explicación está ahí, obsérvese la curva de peso. Al final la correlación entre incremento de peso y menos kilómetros de entrenamiento se traduce en resultados claros.

Me faltaría incorporar a la gráfica los datos del número de hijos y algunas cosas más pero el Oráculo ha aparecido y a mencionado alto y claro que esta actividad es incompatible con la contribución al mantenimiento de la familia y que dejase de tocarme los que rima con cajones....

Uno que es naturalmente rápido y perspicaz decide desconectar hasta nuevo aviso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario