lunes, 27 de febrero de 2012

Primer entrenamiento con el Tierra Trágame

Este año me he apuntado al Tierra Trágame por aquello de la licencia federativa y por ampliar mi círculo de conocidos corredores, cosa esta última un poco más dificil dado mi caracter.
El caso es que periódicamente se hacen quedadas, a la primera de esten año no pudir, pero a la segunda si he podido, dopado por el resfriado y gracias a mi santa, pero asistí con mis dos amigos con los que corro habitualmente que también son del Tierra.
El recorrido, era un clásico, Barranca, Maliciosa (cara sur), Bola del Mundo, Tubería, Senda Ortiz, Barranca. En la foto, hecha desde el parking de la Barranca, se aprecia Maliciosa en la parte derecha y no parece haber mucha nieve.

Total 17kms y unos 1050m de desnivel positivo, casi todo en la primera parte. Como era de esperar con el resfriado que llevaba, pené mucho en la subida, sin quedarme atrás pero sufriendo mucho y un poco jorobado de que siempre me tengan que esperar a mi. El recorrido tenía bastante nieve y algo de hielo (más de lo que sale en la foto), pero se disfrutó bastante. La parte de la subida a Maliciosa, es la típica que yo sólo no haría, me desanimaría antes, ya que más que correr es escalar, pero es un entrenamiento buenísimo para las piernas, que ahora mismo me lo están agradeciendo en forma de pequeños dolores al moverme.
Lo mejor de todo, como siempre, los ruidos de la montaña y las vistas, la compañía también hace bastante, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario