martes, 14 de febrero de 2012

Primera entrada

Esta es la primera entrada de este blog. Le he estado dando muchas vueltas al título del mismo, "Vivir para correr", "Correr y vivir", "Aprendiendo a correr",.... Al final me he quedado con "Correr y vivir" por que así es como lo siento, no vivo para correr, aunque me encanta correr, pero tengo muchas otras cosas en mi vida que también me completan y me definen como soy y no pretendo obviarlas.

De todas formas este blog es fundamentalmente un blog acerca de correr. Me encanta correr por la montaña, lo que se denomina Trail Running. Lamentablemente mi genética y mi estómago hacen que no reuna las condiciones ideales para este deporte, pero como yo se encuentra el 75% de los mortales. Si buscas detalles de entrenamientos extraordinarios o sacrificios más allá del valor para mejorar la forma física, pues este no es tu blog. Este es mi blog, el de un marido de una,y padre de tres, gordito y calvete, que disfruta corriendo por la montaña.