viernes, 14 de diciembre de 2012

Barranca - Senda Ortiz - Puerto de Navacerrada - Tubería - Barranca

El pasado día 6 de Diciembre, P. y yo nos decidimos a pisar nieve que ya tocaba, lo malo es que no solo pisamos nieve sino hielo, había que ir con un cuidado extrema para evitar la consabida ostia, y aún así, alguna hubo y también incontables "huyyyyy!!!!!".

Eso sí, el día magnifico, las vistas increibles, no hay mucho más que decir, no fue un día de correr sino de disfrutar, todas las fotos son de P.






Particularmente contento con mi subida desde el puerto de Navacerrada a Valdepastores (no estoy seguro de este nombre, tengo que comprobarlo). La hice de un tirón sin parar, muy motivado por ir pasando grupos de senderistas, pocas veces tengo la sensación de subir tan bien.

En definitiva, unos 20 kms y una gozada auténtica....

No hay comentarios:

Publicar un comentario