lunes, 10 de diciembre de 2012

II Carrera de la Marmota 2012 (25 kms)

El pasado 2 de Diciembre participé en esta carrera, más que nada por apuntarme a algo y motivarme para hacer kms a un ritmo alegre, no sé que tiene el día de la carrera pero los ritmos son totalmente distintos.

La zona la tengo más que conocida puesto que es nuestra zona habitual de entrenamientos, básicamente, to cuesta abajo hasta Tres Cantos y to cuesta arriba hasta Colmenar. Luego en Colmenar se pierde un poco por polígonos intentando meter esos 25 kms con calzador cosa que realmente no le aporta mucho a la carrera.

La marcha senderista creo que sale una hora antes que la carrera y la verdad es que sorprende lo ligerita que es capaz de ir la peña andando, estuvimos encontrando andarines casi hasta llegar a Colmenar.

Por lo demás, mucho bueno del Tierra Trágame, como todavía es mi primer año y tampoco es que sea un "public relationship" pues tampoco estoy del todo integrado, pero la gente es bien maja y me pegué a algunos un rato. Los primeros 10kms en 47 mins ya dan una idea de los ritmos, no se trata para nada de una carrera de montaña y se va corriendo y ligero, y esos 47 mins incluyen 6 pasadas por ríos pisando piedras subiéndome la falda para no mojarme, que otros pasaban los cauces (por exagerar un poco, de arroyuelo no pasaba) en plan Brave Heart que daba gusto verlos, la espada les faltaba, que los gritos ya los ponían ellos.

Al final 2h:11mins (5:12 mins/km) y muy contento por que no me paré en ningún momento, ni cuando apretaron las escasas cuestas del circuito ni cuando las fuerzas empezaron a decaer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario