lunes, 17 de diciembre de 2012

Bustarviejo - Mondalindo

Huyendo de las masificaciones de Cercedilla (única crítica que se le puede hacer a la carrera, que por otra parte es muy recomendable), P. y yo decidimos hacer el recorrido del Memorial Fernando García Herreros en Bustarviejo. A ver si este año se puede organizar de nuevo, fue una pena que el año pasado no pudiera hacerse.

Esta vez no había nieve ninguna, el día amananeció limpio, perfecto para correr, la tierra húmeda sin embarrarse, sólo fallaron nuestras piernas que decidieron no unirse a la cita, así que los resoplidos y las quejas se oyeron más que otras veces, lo que cuesta a veces hacer las cosas...

Este recorrido tiene tres subidas importantes, Cabeza de Arcón (1549mts), Pico de la Braña (1770mts) y el Mondalindo (1833mts). Esta vez decidimos empezar el recorrido en el valle antes del Pico de Braña buscando hacer el recorrido completo, lamentablemente casi en lo alto de Cabeza de Arcón tuvimos que darnos la vuelta por una montería que tenía lugar, y es que aunque el monte es de todos, las armas siguen mandando más.


 Aquí bajando del Pico de la Braña en pleno esfuerzo y concentración para no dejarme los piños en el suelo.

Vista panarómica con el Mondalindo al fondo, menudas vistas, la verdad, lo mejor, la barrita sentados en lo alto del Mondalindo.
Ya llegando a Bustarviejo desde el Mondalindo, los senderos están preciosos
Muchas gracias como siempre a P. por las fotos que no por la orientación con el GPS, al final salieron 19 kms en buena parte por los despistes al seguir el track debido a la charleta continua, eso que no falte, correr no correremos pero hablar que no falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario