jueves, 3 de enero de 2013

Hola 2013

Propósitos deportivos para el nuevo año, en orden de genérico a específico:
1. Perder peso, es mi cruz, si quiero mejorar de alguna manera todo pasa por este punto, y encima para jorobar he empezado el año con máximos históricos, actualmente 94 (con algo) de hermoso mozo, objetivo 86 u 88 para mediados de año, luego se explica por que.

2. Meter bici de carretera, me encanta, no machaca tanto como el correr, se disfruta y la flaca me ha costado un dinero, no hace falta mucha más justificación.

3. Mejorar en natación, si quiero debutar en triatlón tengo que mejorar y mucho en resistencia nadando, no se trata ya de nadar más rápido o con estilazo, se trata de no ahogarme y de llegar no demasiado agotado.

4. Trabajar más la resistencia corriendo, a partir de 25kms en montaña flaqueo mucho, hay diversos factores que contribuyen a ello, pero hay que trabajarlo. A ver si P. tiene suerte con el sorteo del CCC y eso nos obliga a darle cañita al fondo.

5. Debutar en duatlon y triatlon, empezamos a concretar, nada ambicioso, pero sí hacer algo.

6. Cross de los Tres Refugios. Entrenamiento para el 7, aunque me parece incluso más dura.

7. MAM 2013, entrenamiento para el 8.

8. Trail de Peñalara de 60kms, debut en ultra, a ver si me atrevo de una vez, ya inscrito, no tiene vuelta atrás, o mejor dicho la tiene, pero es la salida cobarde.

Lo malo de dejar las cosas por escrito es que ya es como si hubiera hecho un contrato público, esta lista tiene que servir como referencia al final del año para ver como me he portado, pero no hay que verlo con miedo de fallar sino con ilusión de conseguir el reto, desde luego si lo hago será mi mejor año deportivo.

Feliz año a todos

1 comentario:

  1. Ahora si que no tiene vuelta atrás, lo has dejado por escrito.

    ResponderEliminar