jueves, 10 de enero de 2013

Vuelta Pedestre a Tres Cantos

El pasado día 7 tuvo lugar la vuelta pedestre a Tres Cantos, recorrido de 15 kms por la ciudad donde vivo.  Decidí correr la carrera como un entrenamiento y así quitarme ya el Lunes 15 kms a ritmo tranquilo, no más de 142 ppm pero ...

El amigo P. se apunto a correrla para "darme soporte y compañía" y claro, el jodío no puede evitar ir siempre dos pasos delante mía, con lo cual por mucho que quería retenerlo no había manera, al final si mi ritmo de 140 ppm es 5:30 pues hicimos la carrera a 4:58, muy contento por que fuimos de charleta todo el rato y apretando un poco en las cuestas pero no cumplí mi objetivo de rodaje tranquilo. Al final, 1h16m para los puristas, en esta carrera voy en declive, empecé en 1:07, 1h:12 y ahora 1h:16m, miedo me da el año que viene, es broma, la verdad es que cada vez me veo mas alejado del asfalto y de los ritmos altos de carrera.



Luego carreras de los enanos y para casa, mira que le dije al mayor que no se desfondara, tenía que hacer una vuelta a la pista deportiva, y salió que parecía que regalaban Skylanders, así le pasó, hacia la mitad, iba ya que parecía la Paula Radcliffe, luego me vió y volvió un poco a la vida para acabar dignamente. Ha salido al padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario