jueves, 2 de agosto de 2012

Foto de mi nueva querida

Pues sí, como ya anticipaba, mi inconstancia hace que quiera probar otros deportes para ver si en alguno no soy tan lastimoso y por ello me he comprado una bicicleta de carretera para empezar a meterme en el mundillo triatlon. Eso y que me encantan los accesorios, así que ahora soy feliz ante la gama de artículos nuevos que puedo mirar, evaluar, considerar y marear antes de decidirme a comprarme alguno.

Sin más preambulos os presento a mi querida:

Se trata de la MMR Grip Ultegra que espero que me dé muchas alegrías, aunque por ahora solo me ha dado dolores en mi entrepierna, fruto de los pocos kilómetros que suelo hacer en bici. Pero nada, será cuestión de hacer callo. Estuve a punto de comprarme la canyon roadlite pero me pudo el ansia.

Lo que he podido ver hasta la fecha es que me queda mucho por delante antes de poder plantearme algo en condiciones, nadando no soy eficiente batiendo las piernas y eso hace que me canse y me puede marcar con vistas a las siguientes partes del triatlon y en bicicleta, pues eso, llevo 60kms, así que paciencia y trabajo, y salud para disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario