martes, 4 de diciembre de 2012

Retomando....

Pues siento mucho el tiempo desde la última entrada, básicamente he tenido que priorizar estos últimos tiempos y desgraciadamente las actividades onlione se han visto perjudicadas, por comentar algo de ejemplo deciros que por motivos de trabajo he tenido que viajar hasta Vladivostok, que esencialmente está donde Cristo se dió la vuelta, justito en frente de Japón....

Bueno, afortunadamente no he parado tampoco entre medias salvo un bajón de un par de semanas, esencialmente le estoy dando al correr y a la bici de carretera.

También he desarrollado mi faceta de personal trainer en la persona del Oráculo (esposa para los no habituales). Resulta que el Oráculo ha decido entender que me gusta de esto del correo y ahora nos peleamos por salir entre semana, turnándonos eso sí, por que los futuros notarios no se pueden quedar sólos.

Tanto le ha dado gusto a la zapatilla que hemos participado juntos en la Carrera del CSIC para "bajar marca", toma ya, ahí queda eso, la que decía que no le gustaba competir, total que ya tenemos marca para la San Silvestre (cajón por debajo de 60 minutos). Eso sí, como iba a calzón quitado tuvo algunos cambios de ánimo durante la carrera que hicieron que el Oráculo emitiera opiniones de todos los gustos, "que coño hago aquí", "vaya un penar", "callate ya coño que no puedo más", vamos, que no me calzó un par de leches por que es una señora. Seguro que a todos nos suenan esas expresiones durante un carrera.

Y no contenta con eso y ya lanzada, el Oráculo decidió que nos apuntasemos a la Media Maratón de Granada, eso ya son palabras mayores pero hay que decir que OBJETIVO CUMPLIDO!!!, una máquina la señora, sin penar hasta el 19 y luego penando ya lo justo para llegar con mucha dignidad; ahí estuve haciendo tareas de aguador, portacortavientos, portageles, cómico, etc, etc... Esta vez la carrera la disfrutamos más y no hubo episodios violentos (afortunadamente) en plan síndrome de Tourette.

En definitiva, desde aquí mi reconocimiento al Oráculo, por que sin haber sido especialmente deportista, después de ser madre de tres y esposa de uno y sacando tiempo de donde se pueda, ha conseguido superarse a sí misma y complicarme más el horario para poder salir yo.

Ahora a por el maratón!!!!

Por mi parte anunciar mi vuelta al blog poco a poco...

1 comentario: